Buscar Noticias

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa será presentada oficialmente este martes 10 de enero a las 10 horas durante una conferencia de prensa que ese realizará en el Consulado Argentino en Paysandú. En esta oportunidad, autoridades de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay visitarán la sede consular argentina para efectuar el lanzamiento de la XXIX edición del evento a desarrollarse del 14 al 22 de enero, en esa ciudad entrerriana.


Acompañarán a la delegación uruguayense, miembros de la comisión organizadora de la Fiesta y representantes del Club Universitario - Concepción del Uruguay (CUCU), organizadores de la 27° Edición del Seven Internacional de la Playa de Rugby a realizarse los días 21 y 22 de enero en el marco de la Fiesta de la Playa.
Desde 1988, cada mes de enero, se realiza en Concepción del Uruguay la Fiesta Nacional de la Playa de Río, una de las fiestas populares de mayor trascendencia y convocatoria con la que cuenta esta ciudad entrerriana.
Durante varios días, se realizan diferentes actividades recreativas, tales como: competencias deportivas (voley, fútbol, seven de playa, etc.) y, cerrando cada noche, se ofrece una gran variedad de espectáculos artísticos locales y nacionales.

Joomla templates by Joomlashine