Buscar Noticias

Este miércoles 25 de enero desde las 21:30 hs en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, una nueva obra de mujeres llega a la cartelera cultural de Concepción del Uruguay de la mano de la Dirección de Cultura Municipal, con la producción de Damián Sequeira. Se trata de “Acaloradas”, un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres.


El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. El elenco está formado por Patricia Echegoyen, María Fernanda Callejón, Emilia Mazer y Gabriela Sari.
Dos proliferas escritoras como Feldman y Wargon, son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.
La cita es el miércoles 25 de enero a las 21:30 hs. en el Nuevo Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” ubicado en 8 de Junio y Urquiza. El valor de la entrada de $350 y ya se encuentran a la venta en la Dirección de Cultura Municipal (Galarza 712-planta alta) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Joomla templates by Joomlashine