Buscar Noticias

San Isidro, uno de los barrios más populares de Concepción del Uruguay, se prepara para llevar adelante, un gran festival en el cual se podrá disfrutar de importantes números musicales, danzas y la participación de numerosos Artesanos, servicio de barra y cantina, estacionamiento privado y cuidado.


Este gran evento local se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de enero del corriente a partir de las 22:00 hs en la Cancha Auxiliar del Club Atlético y la entrada tendrá un costo de $50.
El evento está organizado por los mismos vecinos, con el auspicio de la Dirección de Cultura local y está generando gran expectativa, para lo cual se invita a todo Concepción del Uruguay y localidades vecinas para participar y disfrutar del gran espectáculo.
Los artistas que actuarán el día viernes 13 serán: Víctor Nichele, Marcelo Valdiviezo, Sin Fronteras, el Pato Viganoni, además habrá desfile de Agrupaciones Tradicionalistas. El día sábado 14 estarán Antonio Monsalvo, Luces del Alma, Martín Merlo y Sebastián Ordoñez, Alan e Iván Ramírez, Nicolás Montañana y Germán Sturla y Daniela Velzi; la danza estará representada por Amalaya y Ecos de los Pagos.

Joomla templates by Joomlashine