Buscar Noticias

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido nuevos alertas climáticos para este fin de semana, razón por la cual se ha convocado a una reunión de la Junta de Defensa Civil a realizarse a las 7.15 del viernes en el despacho del Presidente Municipal.


Todas las fuerzas de seguridad, más Bomberos, Cruz Roja y Enersa, sumadas a las diferentes áreas municipales que intervienen en la Junta, se reunirán para coordinar acciones preventivas y definir detalles del protocolo de acción ante emergencias.
El alerta meteorológico del SMN indica sobre la provincia de Entre Ríos lluvias y tormentas, algunas podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua, en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan los fenómenos más intensos durante la madrugada del viernes 17.
A la comunidad se solicita se tomen los recaudos necesarios para evitar anegamientos, como mantener los desagües pluviales liberados de obstrucciones, no sacar los residuos a la vía pública fuera del horario de recolección y evitar circular por lugares anegados ya sea a pie o en vehículos. Ante una emergencia se puede solicitar asistencia al número telefónico 100 de Bomberos.

Joomla templates by Joomlashine