Buscar Noticias

La Caja de Jubilaciones Itinerante estará trabajando en Concepción del Uruguay este jueves y viernes, siguiendo la actividad iniciada este miércoles. Los beneficiarios que necesiten asesoramiento previsional sobre las distintas temáticas del régimen jubilatorio provincial pueden concurrir al Hogar Geriátrico Municipal, ubicado en Perú 74. Pueden hacerlo de 8 a 12 y de 16.30 a 18.30 horas.

 

Esta metodología de trabajo tiene como objetivo promover la posibilidad de que los beneficiarios del sistema previsional de Entre Ríos, de todos los puntos de la provincia, puedan acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes o reclamos.

“La Caja Itinerante trabaja con la intención de tomar contacto directo con la temática y problemática de todos los afiliados al sistema jubilatorio provincial, agentes de la Caja de Jubilaciones atenderán a jubilados, pensionados, retirados y amas de casa provinciales que deseen efectuar cualquier tipo de consulta, reclamo, sugerencia o evacuar dudas relacionadas a la temática previsional en Concepción del Uruguay y localidades del departamento”, señaló Daniel Elías, titular de la Caja que estará este jueves en nuestra ciudad. 

Joomla templates by Joomlashine