Buscar Noticias

Representantes de diversas áreas municipales clausuraron este viernes la obra de construcción de un edificio en calle Urquiza, entre Artusi y Mitre. La medida fue dispuesta mediante Resolución N° 39.748, “por no cumplir con los parámetros de construcción del distrito y por incumplir con la Ordenanza N° 4.209 y el Decreto N° 23.267.

 

Del operativo de clausura participaron funcionarios de Planeamiento y de la Fiscalía Administrativa de Asuntos Municipales.

Según detallaron funcionarios, esta acción se fundamentó luego de inspecciones e intimaciones, fundamentalmente requiriendo documentación obligatoria que no estaba presentada. Ante este incumplimiento se ordenó detener la obra hasta que se cumplimenten los requisitos.

También días pasados se dio intervención a la Justicia, luego que inspectores municipales detectaran un reiterado incumplimiento de un country de la ciudad, que realizaba volcado de agua servida a la vía pública.

Por otra parte se informó que continuarán las inspecciones y se realizarán medidas similares en construcciones que no cumplan con la normativa vigente en Concepción del Uruguay.

Joomla templates by Joomlashine