Buscar Noticias

Este jueves 13 de abril, se realizó una conferencia de prensa para promocionar la cuarta fecha del "Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros 2017" de Turismo Carretera, que se concretará del 14 al 16 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.  La carrera está organizada por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y nuestra ciudad vuelve a recibir a los mejores pilotos del país.

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el intendente José Lauritto, autoridades de la ACTC, de Río Uruguay Seguros y de la Comisión Autódromo Concepción del Uruguay, además pilotos del TC acompañaron y dieron su visión y sus expectativas para estefin de semana especial en Concepción del Uruguay.

Durante el encuentro se destacó el trabajo mancomunado para hacer de este fin de semana largo un atractivo turístico diferente, ya que en nuestra ciudad comienza la carrera del TC, un acontecimiento que convoca a muchos turistas de la región y de otras localidades y también a los amantes incondicionales del mundo tuerca.  

Respecto a los horarios de “La Máxima”, como se llama al TC por ser la principal categoría del automovilismo argentino, este jueves 13, a partir de las 10 ingresaron los equipos y desde las 14 el Autódromo se abrió al público. Las acreditaciones se realizarán de corrido desde las 09:00 hs de ese día hasta el domingo 16 de abril a las 12:30 hs. Los precios de las entradas son: Boxes $ 800, generales damas $ 200, generales caballeros $ 400, tribunas $ 300 y autos $ 200. El costo de las mismas sirve para los tres días de la competición.

 

Somos locales otra vez

Nicolás Bonelli es el representante uruguayense que mejor arrancó el campeonato, en relación al comienzo de su temporada, señala: “El análisis que hacemos de las primeras fechas es bueno aunque no pudimos redondear en algunas como sí hubiésemos esperado. Para el balance general, lo único negativo fue poder encontrar el auto ideal en la segunda carrera”.

A bordo de su Ford, quien posee un podio en su trayectoria dentro de la categoría sabe que tendrá que ir en búsqueda de buenos resultados si quiere ser integrante del selecto grupo que conforme la Copa de Oro. “Siempre es lindo ser local, es algo muy especial y es difícil de explicar si alguien no lo vive. No se siente presión en realidad porque para un piloto todas las carreras son exigentes, aunque sí sé que la gente espera que podamos funcionar bien y para nosotros es obligación hacerlo si queremos ser protagonistas”, puntualiza.

Joomla templates by Joomlashine