Buscar Noticias

Se pavimentarán 11 cuadras de dos bulevares de importante tránsito en la zona noroeste, una obra que se suma a los planes de pavimentación ejecutados por el Municipio en el último año. En tal sentido ayer se inició el proceso licitatorio para la construcción de pavimento flexible y obras complementarias con un presupuesto de 18 millones de pesos y que alcanzan a los bulevares 12 de Octubre y Díaz Vélez.

 

Se trata de una obra ampliamente solicitada por la comunidad que transita diariamente por la zona noroeste. Por un lado, se pavimentará el bulevar 12 de Octubre, desde calle Lacava hasta Avenida Uncal (tránsito pesado), un tramo de 8 cuadras que se encuentra deteriorado y que es muy utilizado como acceso alternativo a los barrios de ese sector de la ciudad. El pliego de la licitación indica que la obra debe considerar la construcción de pavimento flexible y obras complementarias a ejecutarse sobre ambas arterias (ya que se trata de la extensión de un bulevar, con circulación en ambos sentidos).

La licitación incluye también un tramo de ambas arterias del bulevar Díaz Vélez, entre bulevar 12 de Octubre hasta la concurrencia de calle Juan de Dios Filiberto, es decir se extiende la pavimentación hacia el norte de la ciudad.

El presupuesto oficial de la obra es de 18 millones de pesos y los pliegos se encuentran a la venta en Tesorería municipal, hasta 24 horas hábiles antes del acto de apertura de sobres con las ofertas, previsto para el 5 de junio en el departamento suministros de la Municipalidad de Concepción del Uruguay a las 10.

Joomla templates by Joomlashine