MÁS SERVICIOS, MÁS POTENCIALES

Purchase College Paper

Mba Assignment Writing

http://apnee.ffessm.fr/?cheap-essay Cheap Essay

Help With Geology Homework

Do My Essay Site Ratings

College Application Essay Pay 10 Steps

Clash Of Civilizations Essay

Buy Academic Writing For Graduate Students 3rd Edition

Essay Editing Service Online

Luego, una vez cruzado el puente, una imponente estructura de tres plantas y aspectos arquitectónicos similares a las torres del Palacio San José da la bienvenida al viajante y anuncia su entrada a la isla, invitándolo a conocer también la historia del lugar. En este portal se encuentra una oficina de informes turísticos, además de recepción, oficinas con baños y playa de estacionamiento.

Y el remate, pero también el inicio del recorrido; sigue con la súper moderna costanera de 3.400 metros y erigida a 10 metros de altura, la cual bordea la costa del río Uruguay para finalizar en el espigón donde descansa el faro Stella Maris (el único fluvial del país).  Cuenta con una avenida de doble circulación, totalmente iluminada, que incluye tres rotondas, dos paradores, dos cuerpos de sanitarios completos con duchas, bajada para embarcaciones, amplios estacionamientos, veredas y bicisendas.

Al recorrer la extensa costanera, también se recorren los 800 metros de playas que ofrece la isla. Arenas suaves y claras, un río manso y cristalino, el canto de las aves y la vegetación de un verde profundo crean un paisaje que llena el alma; un verdadero regalo a los sentidos. Se han dispuesto dos paradores, uno hacia el sur y otro hacia el norte de la costanera, donde se ofrecen minutas y bebidas, complementados por amplios sanitarios con ocho ducheros cada uno y vestidores para las miles de personas que ya visitan la playa.

Desde que está abierta al público, la nueva costanera es un boom. Tanto los turistas como la gente local están muy sorprendidos con esta imponente obra de infraestructura que se ha constituido en otro atractivo más, estamos muy felices. La gente va a caminar, a sacarse fotos, a tomar sol, a bañarse en su extensa playa sobre el río, a hacer ejercicio, a pasear en sus vehículos. Además, enfrente, se ve la hermosa Isla Cambacuá (la más grande del Delta) y como entran y salen yates, lanchas, veleros, motos de agua y todo tipo de embarcaciones, la belleza se potencia mutuamente.

No lo pienses demasiado, Concepción del Uruguay te está esperando! 

Joomla templates by Joomlashine